Borrar
Llega a Zalamea el Circo Ucraniano Fiesta

Llega a Zalamea el Circo Ucraniano Fiesta

Estará en la localidad los días 9 y 11 de febrero

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Miércoles, 7 de febrero 2024, 22:49

El próximo viernes, día 9 de febrero, el Circo Ucraniano Fiesta llegará a Zalamea de la Serena, que se ubicará junto al campo de fútbol municipal.

Los asistentes podrán disfrutar de un asombroso viaje al mundo de larte y del entretenimiento gracias a malabaristas, equilibristas, yoguis-fakires, espectáculos de luz y fuego, shows de burbujas gigantes, una chica 'sin huesos', gimnastas aéreos, divertidos y cómicos payasos, y muchas otras sorpresas.

Las impresionantes actuaciones de estos talentosos artistas están pensadas para el disfrute de toda la famila. Una fiesta del arte que no dejará indiferente a nadie.

Los ilipenses podrán disfrutar de 3 sesiones de este circo. El viernes 9 de febrero comenzará a las 18.00 horas y el día 11 de febrero habrá otras dos sesiones; una a las 12.00 y otra a las 17.00 horas.

Los niños menores de 4 años podrán entrar gratis, no ocupando asiente. La entrada para personas con discapacidad es gratuita. Las entradas pueden adquirirse a través de la página web https://www.circo-fiesta.com/entradas-1/zalamea-de-la-serena-espect%C3%A1culo-de-magia-de-circo-09-02-18h o en taquilla, antes del espectáculo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Llega a Zalamea el Circo Ucraniano Fiesta