Borrar
El libro de la 'Feria y Fiestas de la Cruz 2023' se puede recoger en el Centro Cultural

El libro de la 'Feria y Fiestas de la Cruz 2023' se puede recoger en el Centro Cultural

Felipe García Centeno ha sido el ganador del concurso 'Cartel Anunciador'

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 5 de septiembre 2023, 18:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El libro de la 'Feria y Fiestas de la Cruz 2023', que se celebran en honor al Cristo de la Quinta Angustia, ya está disponible. Así, las personas que lo deseen pueden recoger su ejemplar en el Centro Cultural.

De la misma forma que el año pasado, una decisión que tomó el equipo de gobierno actual que acababa de entrar en el Ayuntamiento, la entrega de los libros será gratuita, pudiendo realizar voluntariamente una donación destinada a la investigación en la lucha contra el cáncer.

Los vecinos de la localidad participan en la elaboración del libro colaborando con escritos, poesías, dedicatorias o fotos. Y es que, como cada año, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Zalamea de la Serena convocó diferentes concursos para participar en el 'Libro de la Feria y Fiestas de la Cruz 2023', como el concurso del Cartel Anunciador, cuyo ganador ha sido Felipe García Centeno; el concurso de Poesía o el de Cuentos.

El libro de la feria recoge también los anuncios publicitarios de la mayoría de empresas y establecimientos de la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios