Cartel anunciador de la feria 2022, elaborado por Soraya Mata Torres / cedida

El libro de la 'Feria y Fiestas de la Cruz 2022' se puede recoger en el Centro Cultural

Soraya Mata Torres ha sido la ganadora del concurso 'Cartel Anunciador'

Maribel Tena
MARIBEL TENA

El libro de la 'Feria y Fiestas de la Cruz 2022', que se celebran en honor al Cristo de la Quinta Angustia, ya está disponible. Así, las personas que lo deseen pueden recoger su ejemplar en el Centro Cultural desde el día de ayer, 12 de septiembre.

Además, como novedad, el nuevo equipo de gobierno ha decidido que este año la entrega de los libros sea gratuita, pudiendo realizar voluntariamente una donación destinada a la investigación en la lucha contra el cáncer.

Los vecinos de la localidad participan en la elaboración del libro colaborando con escritos, poesías, dedicatorias o fotos. Y es que, como cada año, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Zalamea de la Serena convocó diferentes concursos para participar en el 'Libro de la Feria y Fiestas de la Cruz 2021', como el concurso del Cartel Anunciador, cuya ganadora ha sido Soraya MataTorres; el concurso de Poesía o el de Cuentos.

El libro de la feria recoge también los anuncios publicitarios de la mayoría de empresas y establecimientos de la localidad.