Borrar
Portada del libro de la Feria y Fiestas de la Cruz 2020 Cedida

El libro de la 'Feria y Fiestas de la Cruz 2020' ya está disponible

Desde ayer jueves todos lo ilipenses que lo deseen pueden adquirir el libro en el Centro Cultural

Viernes, 11 de septiembre 2020, 12:41

El Ayuntamiento de Zalamea, a través de la Concejalía de Festejos, ya ha publicado el tradicional libro de la Feria 2020. El libro de la 'Feria y Fiestas de la Cruz 2020' en honor al Cristo de la Quinta Angustia está disponible en la planta baja del Centro Cultural. El donativo, que tiene el valor simbólico de un euro, irá destinado íntegramente a la investigación del Covid - 19.

Los vecinos de la localidad participan en la elaboración del libro colaborando con escritos, poesías, dedicatorias o fotos. Y es que, como cada año, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Zalamea de la Serena convocó diferentes concursos con motivo del 'Libro de la Feria y Fiestas de la Cruz 2020', que se vivirán de una manera atípica, como el concurso del Cartel Anunciador, el concurso de Poesía o el de Cuentos.

El libro de la feria recoge también los anuncios publicitarios de la mayoría de empresas y establecimientos de la localidad. Además, cada año, el libro incluía el horario del programa de la feria. Sin embargo, este año será diferente, ya que la 'Feria y Fiestas de la Cruz' han sido suspendidas por la pandemia del Coronavirus.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El libro de la 'Feria y Fiestas de la Cruz 2020' ya está disponible

El libro de la 'Feria y Fiestas de la Cruz 2020' ya está disponible