La jugadora de tenis de mesa, Laura García, no deja de cosechar éxitos. Recientemente, la joven ilipense se desplazó hasta Antequera para disputar el Campeonato de España en las categorías juvenil y Sub 23. Dos categorías durísimas donde es muy complicado obtener resultados y donde ella logró dos nuevas medallas.
Laura García desplegó todo su potencial y consiguió la medalla de bronce en la competición juvenil por equipos, disputando toda la fase de grupos y las eliminatorias.
Además, rozó otra medalla más que hubiera supuesto el triplete, ya que en la competición individual Laura García entró en los cuartos de final de forma brillante, pero se le escapó de forma muy ajustada.
Unos días más tarde, también en Antequera, comenzó la competición Sub 23 por equipos, donde de forma espectacular Laura García y su compañera, María López, consiguieron ser medalla de bronce siendo las dos de edad juvenil y compitiendo contra jugadoras seis años mayor.
Con este doblete de medallas en el Campeonato de España, Laura García pone fin a una temporada brillante en la que ha demostrado una vez más por qué es considerada la mejor jugadora extremeña de tenis de mesa de todos los tiempos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.