La jugadora de tenis de mesa, Laura García, no deja de crecer en este deporte y así lo demuestran los hechos. Con tan solo 16 años, la joven ilipense formará parte de la selección de jugadoras Sub 23 convocadas por la Federación Española de Tenis de Mesa para desarrollar una concentración de seguimiento en Madrid del 22 al 26 de febrero.
Se trata de una oportunidad única y una concentración muy importante. Durante su desarrollo, la Federación Española estará volcada en realizar un seguimiento exhaustivo a las mejores jugadoras Sub 23 del país.
Después de la disputa del TOP 8 nacional juvenil y del Torneo Pre - estatal en Madrid, donde resultó subcampeona, Laura afronta este nuevo reto de formar parte del grupo nacional Sub 23 con mucha ilusión, a la vez que se encuentra preparando el inicio de la liga de División de Honor, que arrancará en tres semanas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.