Edu Jurado, nuevo entrenador del CD Ilipense

Jurado llega de dirigir el CD Quintana la pasada temporada /CD ILIPENSE
Jurado llega de dirigir el CD Quintana la pasada temporada / CD ILIPENSE

El técnico llega a la localidad tras realizar en Quintana una temporada inmejorable al frente del equipo vecino

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

El CD Ilipense Zalamea anunció el pasado 11 de junio la contratación de Edu Jurado Mangas como entrenador para la temporada 2019/2020. El técnico, nacido en San Sebastián pero residente en Villanueva de la Serena, será la persona encargada de dirigir un proyecto ambicioso y serio, con el objetivo de poder pelear por los puestos de promoción a Tercera División.

Tras una gran trayectoria como jugador, con varias temporadas en 2 Division B, el técnico estará al frente de su cuarto proyecto como entrenador, tras sus experiencias en el Santa Amalia Juvenil, Santa Amalia Senior y el Club Deportivo Quintana, equipo donde ha dejado un gran sabor de boca, consiguiendo disputar los play off de ascenso a Primera División Extremeña.

Desde el equipo amarillo, se ve una gran oportunidad de crecer como equipo con este fichaje.

Plantilla

Asimismo, el pasado 19 de junio desde el Ilipense anunciaron las renovaciones de los jugadores Bola, Alex, Benítez y Quintana «media columna vertebral del equipo», tal y como el propio club publicó en sus redes. Junto a él, un día después hicieron público el primer y único fichaje hata ahora de la temporada. El quintanense 'Sosa', proviniente de las filas del CF Campanario, llega al conjunto amarillo para aportar su experiencia.

Sosa con la camiseta del CD Ilipense
Sosa con la camiseta del CD Ilipense / CEDIDA

Por último, informan que a lo largo de las próximas semanas irán confirmando nuevos nombres que conformarán el conjunto ilipense la próxima temporada.