Borrar
Cribado de antígenos cedida
La Junta organiza un cribado masivo de test de antígenos en Zalamea de la Serena

La Junta organiza un cribado masivo de test de antígenos en Zalamea de la Serena

El cribado dio comienzo ayer sábado, 9 de enero, en el Centro de Salud de la localidad, y se mantendrá hasta el próximo lunes 25 de enero

Domingo, 10 de enero 2021, 12:11

La Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura, en colaboración con el Ayuntamiento de Zalamea de la Serena, está realizando un cribado masivo de test de antígenos en la localidad.

El cribado dio comienzo ayer sábado, 9 de enero, en el Centro de Salud de Zalamea de la Serena, y se mantendrá hasta el próximo lunes 25 de enero.

Para la realización de las pruebas, de carácter voluntario, las personas interesadas deberán pedir cita previa. De lunes a viernes, la cita previa debe pedirse a través del teléfono del Centro de Salud, 924780501, en horario habitual.

Por su parte, para la realización del test de antígenos el fin de semana los interesados deben llamar de 9 a 10 h de la mañana al teléfono de Urgencias, 924780630.

La realización de estas pruebas va dirigido a todas aquellas personas que se detecten o no, algún síntoma relacionado con la infección propia del Covid-19, y se recuerda que estas pruebas son totalmente gratuitas, ya que su principal finalidad es evitar el aumento el número de casos positivos de coronavirus en la comarca.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Junta organiza un cribado masivo de test de antígenos en Zalamea de la Serena