La noche del pasado sábado, día 4 de mayo, el Castillo de Arribalavilla, de Zalamea de la Serena, volvió a convertirse en el escenario de un concierto del primer nivel organizado dentro del programa de actos de la fiesta de la Cruz de Mayo.
Juan Valderrama se subió al escenario e hizo disfrutar al numeroso público asistente que llenó el palco de butacas con una inolvidable velada, ofreciendo una increíble actuación y mostrando una gran conexión con el público.
La atmósfera única que ofrece el Castillo de Arribalavilla favoreció un ambiente excepcional para disfrutar de la música de Juan Valderrama, quien ofreció a los allí presentes una experiencia musical inigualable con un concierto íntimo para recordar.
Desde el Ayuntamiento de Zalamea de la Serena, organizador del concierto y del resto de eventos del programa de la Feria de la Cruz de Mayo, agradecieron a Juan Valderrama su actuación y actitud cercana con el público. Además, extendieron el agradecimiento a los asistentes al concierto «por su entusiasmo», así como a los voluntarios de Protección Civil y personal del Ayuntamiento por hacer posible el evento con su trabajo y colaboración.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.