Borrar
Cedida
José Antonio Murillo, alcalde de Zalamea, se reúne con el Secretario de Economía, Víctor Píriz

José Antonio Murillo, alcalde de Zalamea, se reúne con el Secretario de Economía, Víctor Píriz

Durante la reunión trataron diferentes temas para fomentar el comercio local

HOY Zalamea

Zalamea de la Serena

Viernes, 24 de noviembre 2023, 11:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante el día de ayer, jueves 23 de noviembre, el alcalde de Zalamea de la Serena, José Antonio Murillo, y el teniente alcalde, Antonio Motiño, mantuvieron una reunión con el Secretario General de Economía, Empresa y Comercio, Víctor Píriz.

En la reunión trataron diferentes temas relacionados con la activación del comercio local, con el objetivo de fomentar las compras dentro de la localidad.

Desde el consistorio iipense presentaron al secretario varios proyectos. El primero de ellos sería llevar a cabo diferentes acciones de animación durante las fechas navideñas, además de otros proyectos enfocados ya en el próximo año 2024, donde está previsto volver a celebrar la 'Feria del Comercio' durante los primeros días de mayo, con la colaboración de la asociación de comerciantes de la localidad.

Como han señalado desde el Ayuntamiento de Zalamea, «entendemos que es un escaparate que tenemos que recuperar después de años de abandono». Por su parte, Víctor Píriz ha manifestado el interés por parte de la Junta de Extremadura en apoyar al pequeño comercio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios