Borrar
El alcalde ilipense con algunos de los asistentes al encuentro. Cedida
José Antonio Murillo, alcalde de Zalamea, asistió a 'Encuentros Activos, Extremadura en +'

José Antonio Murillo, alcalde de Zalamea, asistió a 'Encuentros Activos, Extremadura en +'

La cita se celebró en Don Benito, teniendo como invitado de honor a Albert Rivera

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 17 de noviembre 2023, 11:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer jueves, día 16 de noviembre , se celebró la cuarta edición de los 'Encuentros Activos, Extremadura en +' organizados por APYME Vegas Altas La Serena y patrocinados por Ibercaja. La cita tuvo lugar en el auditorio del Centro Tecnológico de FEVAL en Don Benito, donde se contó con la participación del ex político y abogado Albert Rivera, quien ha sido el invitado especial en esta edición.

En el encuentro estuvo presente el alcalde de Zalamea de la Serena, José Antonio Murillo, «Creo que es muy positivo que se tenga en cuenta el punto de vista de los pueblos cuando se legisla y se haga una discriminación positiva hacia ellos», manifestó el alcalde ilipense.

José Antonio Murillo, alcalde de Zalamea, junto a Albert Rivera. Cedida
Imagen secundaria 1 - José Antonio Murillo, alcalde de Zalamea, junto a Albert Rivera.

Guileermo Santamaría, Consejero de Economía, Empleo y Transformación Digital de la Junta de Extremadura dio la bienvenida a los asistentes, entre los que se encontraban empresarios de toda la región, así como alcaldes, diputados y representantes de la vida social y política extremeños.

Durante el encuentro se llevó a cabo una mesa redonda en la que participó Javier Benito, socio y director de Gefiscal ETL Global, empresa especializada en el asesoramiento fiscal, laboral y legal para empresas y profesionales con presencia en Extremadura, Andalucía, Cataluña y Madrid. También participaron Sandra Soriano Yáñez, directora de Estrategia y Operaciones de la Cámara Oficial de Comercio de Badajoz; María Carmona, quien ha trabajado 17 años en Inquiba, empresa familiar referente en Extremadura y líder nacional en la fabricación de productos de limpieza y aseo personal; y Candelaria Carrera, abogada y socia del despacho Openlay, Servicio Jurídicos y Comunidación S.L, socia de ATA en Extremadura y directora del Área de Mujer en Federación Nacional Ata, además de Observadora Jurídica Internacional, fundamentalmente en el conflicto del Sahara Occidental y colaboradora en el diario HOY y Ondacero Radio Extremadura.

La cuarta edición de los 'Encuentros Activos, Extremadura en +' ha contado con el patrocinio, por cuarto año consecutivo de IBERCAJA, así como de la Inmobiliaria Eulogio Ruiz, Proenel y la Clínica Dental Aqua.

Además, han colaborado el Ayuntamiento de Don Benito, la Diputación de Badajoz, la Cámara de Comercio de Badajoz, la Junta de Extremadura, Avante, FEVAL, Diario Hoy, CEAT Badajoz, Agencia Chamizo Caser Seguros, Hotel Restaurante Tierra, Maven e Hijos, DB Travel, Medios Publicidad, Emilia Estilo, Torres Mediadores-Seguros Zúrich ,Gestoría Durán Liñán, Majoin, Iberitos, y Metasa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios