

El jinete ilipense Sergio Guisado ha sufrido una caída mientras preparaba el Internacional de Lisboa. Todo ocurrió porque «el caballo perdió el equilibrio y caímos». Como consecuencia de esa caída, recibió un pisotón en el pie por parte del animal.
Lo primero que se le pasó por la cabeza al ver lo que había ocurrido «fue que me pierdo los campeonatos más importantes y eso es lo que más duele». Y es que, espera que sea una recuperación «lenta, ya que es una zona sensible del pie, pero con ganas de estar al 100 % y volver» a los entrenamientos y la competición.
La caída que sufrió le hará pasar por quirófano, por lo que prevé que tenga que estar alejado un tiempo de los entrenamientos y la competición, aunque según comenta Guisado, «yo creo que una vez operado, en unos 4 meses puedo estar ya montando de nuevo».
Este parón obligado le supone la «pérdida casi completa de la temporada, puesto que me pierdo las competencias más importantes», aunque si todo va bien, podrá llegar a los últimos campeonatos nacionales.
A pesar de la difícil situación que vive en estos momentos, Sergio Guisado asegura que «ahora mismo me encuentro bien, raro porque nunca he tenido que estar tanto tiempo sin entrenar ni competir pero con muchísimas ganas de volver y con la misma ilusión».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.