Sergio Guisado lo ha vuelto a hacer. El jinete ilipense ha ganado, de nuevo, la Copa Audi de Hípica en Mijas. Fue un campeonato que se desarrolló a lo largo de un fin de semana. El primer día, el viernes, fueron pruebas clasificatorias para continuar en el campeonato. Por su parte, el sábado compitieron para pasar a semifinales y el domingo se desarrolló la gran final, a la que llegaron 6 caballos.
Aunque el joven ilipense logró el primer puesto, no fue una competición fácil. Tal y como él mismo cuenta, «el primer día me clasifiqué para las semifinales por los pelos». Y es que, aunque el caballo pisó la pista de competición para entrenar antes del certamen, el primer día de la competición «estaba un poco mirón a las banderas, a las publicidades,….y yo tampoco estuve muy fino». Pero a partir de ahí, «lo hicimos muy bien».
Para Guisado fue una «gran satisfacción porque es una competición a nivel nacional que me gusta mucho y preparo siempre con muchas ganas». Además, este primer premio le ha dado «mucha ilusión y motivación para esta nueva temporada, en la que espero sumar más títulos».
De cara a esta temporada, tiene por delante muchas competiciones a nivel nacional y un torneo internacional para verano, en el que debutó el año pasado, y que «este año tengo mucha ilusión de hacerlo de nuevo».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.