

Sergio Guisado lo ha vuelto a hacer. El jinete ilipense ha ganado, de nuevo, la Copa Audi de Hípica en Mijas. Fue un campeonato que se desarrolló a lo largo de un fin de semana. El primer día, el viernes, fueron pruebas clasificatorias para continuar en el campeonato. Por su parte, el sábado compitieron para pasar a semifinales y el domingo se desarrolló la gran final, a la que llegaron 6 caballos.
Aunque el joven ilipense logró el primer puesto, no fue una competición fácil. Tal y como él mismo cuenta, «el primer día me clasifiqué para las semifinales por los pelos». Y es que, aunque el caballo pisó la pista de competición para entrenar antes del certamen, el primer día de la competición «estaba un poco mirón a las banderas, a las publicidades,….y yo tampoco estuve muy fino». Pero a partir de ahí, «lo hicimos muy bien».
Para Guisado fue una «gran satisfacción porque es una competición a nivel nacional que me gusta mucho y preparo siempre con muchas ganas». Además, este primer premio le ha dado «mucha ilusión y motivación para esta nueva temporada, en la que espero sumar más títulos».
De cara a esta temporada, tiene por delante muchas competiciones a nivel nacional y un torneo internacional para verano, en el que debutó el año pasado, y que «este año tengo mucha ilusión de hacerlo de nuevo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.