Borrar
'Itinerarios Integrales contra la Despoblación Rural e Inclusión Social'

'Itinerarios Integrales contra la Despoblación Rural e Inclusión Social'

El programa se encuentra dentro del Programa Estatal FSE+ de inclusión social, garantía infantil y lucha contra la pobreza

HOY Zalamea

Zalamea de la Serena

Sábado, 23 de marzo 2024, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CDR Adypres Zalamea y Coceder presentan los 'Itinerarios Integrales contra la Despoblación Rural e Inclusión Social', dentro del marco del Programa Estatal FSE+ de inclusión social, garantía infantil y lucha contra la pobreza, cofinanciado por la Unión Europea.

Estos itinerarios tienen el objetivo de «fomentar la inclusión activa al objeto de promover la igualdad de oportunidades, la no discriminación y la participación activa, y mejorar la empleabilidad, en particular de los grupos desfavorecidos», como explican desde Adypres Zalamea.

Los 'Itinerarios Integrales contra la Despoblación Rural e Inclusión Social' ofrecerán a quienes accedan a ellos a orientación laboral y acompañamiento, herramientas para la búsqueda de empleo, talleres prelaborales, apoyo y seguimiento al emprendimiento, asesoramiento individualizado y sesiones grupales y búsqueda de recursos en el territorio y yaciemintos de empelo.

Está dirigido a los habitantes de la Comarca de la Serena, quienes pueden acceder a ello poniéndose en contacto a través del correo electrónico adypres_programas5@coceder.org y del télefono 601 522 630. También se puede visitar el centro en calle Iulipa, 9, Zalamea de la Serena, Badajoz

Las actuaciones son gratuitas y están cofinanciadas por la Unión Europea, Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 (dentro de los programas de interés social) y Fundación MAPFRE.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios