Borrar
Ies Antonio de Nebrija. Cedida
El instituto Antonio de Nebrija ofrece para el próximo curso un doble ciclo formativo de grado medio

El instituto Antonio de Nebrija ofrece para el próximo curso un doble ciclo formativo de grado medio

Los alumnos podrán obtener una doble titulación en 'Producción agroecológica' y 'Producción agropecuaria' en tres cursos

HOY Zalamea de la Serena

Zalamea de la Serena

Viernes, 17 de mayo 2024, 12:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el Ayuntamiento de Zalamea de la Serena han informado que, tras varias reuniones llevadas a cabo por el alcalde de la localidad, José Antonio Murillo, con la Consejería de Educación, Empleo y Formación profesional, han logrado que el próximo curso el instituto Antonio de Nebrija cuente con un doble ciclo formativo de grado medio.

A través de este nuevo programa, los alumnos podrán obtener una doble titulación en 'Producción agroecológica' y 'Producción agropecuaria' en tres cursos.

Desde el Consistorio ilipense han agradecido la implicación del director del instituto Juan Pablo Rodríguez y toda la comunidad educativa, así como al Director General de Formación Profesional, la Secretaria General de Educación, Pilar Pérez y la Consejera de Educación, Ciencia y Formación Profesional por apoyar y aceptar el proyecto.

Igualmente han señalado que «este doble ciclo no solo atraerá más alumnado y profesorado a Zalamea, sino que también ofrecerá nuevas salidas laborales para nuestros vecinos, fortaleciendo el desarrollo local y la sostenibilidad». «¡Una gran oportunidad para nuestro pueblo y nuestra juventud!», finalizan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios