Borrar
Inscripciones para el taller de sensibilización frente al racismo y la xenofobia

Inscripciones para el taller de sensibilización frente al racismo y la xenofobia

El taller se encuentra dentro del programa 'Miradas diversas para construir comunidades acogedoras'

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 8 de mayo 2024, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 23 de mayo, organizado por el Centro Rural Joven Vida, se llevará a cabo, en Zalamea de la Serena, un taller de sensibilización frente al racismo y la xenofobia. El taller, organizado por el Centro Rural Joven Vida, tendrá lugar en las Antiguas Escuelas, en la Plaza Calderón de la Barca s/n, 16.30 a 20.30 horas.

El taller está diseñado para un aprendizaje proactivo, orientado a la acción, incluyendo actuaciones que permiten articular los problemas, opiniones y resultados de un modo más completo en todos los niveles, y favoreciendo una adecuada gestión de los retos que surgen en el entorno cercano.

Tiene como objetivo sensibilizar a la población contra el racismo y la xenofobia a través de un cambio de actitudes en las prácticas sociales, tanto individuales como colectivas. Está dirigido a profesionales del ámbito público o privado, de la educación, sanidad, los servicios sociales y del ámbito social y cívico.

Para asistir es necesario inscribirse a través del enlace https://forms.office.com/e/4kjv7VbsVj

Se puede obtener más información a través del correo electrónico cruiz@cerujovi.org y del número de teléfono 660 809 858.

El taller se encuentra dentro del Programa 'Miradas diversas para construir comunidades acogedoras'. Está promovido por Coceder y subvencionado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y cofinanciado por la Unión Europea en el marco de la convocatoria de la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión Social de la Inmigración para el desarrollo de actuaciones de interés general en materia de extranjería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios