El próximo miércoles, día 31 de enero, se pondrá en marcha en Zalamea de la Serena un taller de Formación y Fomento del uso de la Administración Electrónica. El mismo estará destinado a mujeres rurales.
El taller se llevará a cabo desde el 331 de enero hasta el 15 de febrero, en horario de 11.00 a 12.30 horas. La inscripción es gratuita, pudiendo realizarla en los teléfonos 924 78 01 53 y 671 514 093, o bien presencialmente en el Centro Cultural.
Se trata de una actividad organizada por el Ayuntamiento de Zalamea de la Serena y financiada por la Diputación Provincial de Badajoz.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.