Borrar
Reunión mantenida con los empresarios. Cedida
Inscripciones para participar en la VII Feria del Comercio

Inscripciones para participar en la VII Feria del Comercio

El evento se celebrará en el Pabellón Polideportivo 'Baltasar Pérez' entre el 3 y el 5 de mayo

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 23 de febrero 2024, 11:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 19 de febrero, el Ayuntamiento de Zalamea de la Serena citó a los empresarios de la localidad para llevar a cabo una reunión en la que se les informó de diferentes temas relacionados con la Feria del Comercio, la cual se celebrará entre el 3 y el 5 del próximo mes de mayo en el Pabellón Polideportivo 'Baltasar Pérez', en horario de 11.00 a 21.00 horas.

Esta será la séptima edición de este evento. La primera Feria del Comercio se celebró en el 2012, en la que se dieron cita expositores provenientes de distintos puntos de la provincia y algunos de fuera de la misma. La última vez que se celebró fue en el año 2018, recuperándose así en este 2024.

A lo largo de los tres días, el Ayuntamiento ilipense pondrá en marcha una programación de actividades que se llevarán a cabo durante la feria con el objetivo de atraer a la gente.

Aquellas personas que deseen exponer, vender o publicitar sus productos podrán hacerlo en uno de los stands. El precio de los mismos es de 50 euros, incluyéndose el stand ya preparado, un punto de luz, la publicidad que se realizará de la Feria del Comercio, un seguro de incendios y de robo y vigilancia durante la noche.

La fecha límite para inscribirse en los stands finalizará a las 14.00 horas del 12 de abril. Las inscripciones las está recogiendo la asociación de comerciantes, a través del correo electrónico comercianteszalamea@gmail.com. Quienes deseen participar pueden ponerse en contacto con ellos o bien con el Ayuntamiento local para que les entreguen la hoja de inscripción.

Además se facilita el número de teléfono 674 198 259 a través del cual se puede solicitar información.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios