Borrar
Inscripciones abiertas para la XI edición de la San Silvestre Ilipense

Inscripciones abiertas para la XI edición de la San Silvestre Ilipense

La distancia a recorrer, en trazado urbano sobre asfalto, será de 5 kilómetros

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 22 de diciembre 2023, 15:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 30 de diciembre, Zalamea de la Serena disfrutará de nuevo de una de las citas deportivas más esperadas cada año, la San Silvestre Ilipense, que este 2020 cumple su undécima edición, habiéndose convertido ya en una de las actividades tradicionales del programa de Navidad.

Habrá dos categorías; carreras infantiles para nacidos en 2008 y posteriores y carreras de adultos para nacidos en 2007 y anteriores.

La carrera, que tendrá una distancia de 5 kilómetros, saldrá a las 17.00 horas desde la Plaza Calderón de la Barca, lugar en el que estará situada la meta. Los 5 kilómetros de la prueba discurrirán por un trazado urbano y sobre superficie de asfalto.

Las inscripciones para participar se llevan a cabo, hasta el 27 de diciembre, en la dirección www.zalamea.com o en www.chipserena.com, o bien de forma presencial en las Oficinas del Pabellón, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Las primeras 200 inscripciones de cada categoría recibirán de regalo una camiseta conmemorativa de la 'XI Edición San Silvestre Ilipense'.

La participación tendrá un precio de 4 euros, que se destinarán para apoyar a la Asociación AOEX.

Se trata de una actividad organizada por parte del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Zalamea de la Serena, con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios