Zalamea de la Serena empieza a teñirse de esperanza. Esta esperanza la componen los 13 trabajadores y 27 usuarios de la Residencia de Mayores Adolfo Suarez de la localidad, que el pasado viernes 5 de febrero recibieron la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.
Los 40 ilipenses recibieron esta segunda dosis 21 después de recibir la primera parte de la vacuna, que tuvo lugar el viernes 15 de enero. Los médicos señalan que a partir de una semana después de recibir la segunda dosis, es decir, el próximo viernes, día 12, los vacunados alcanzarán la inmunidad contra el virus, pudiendo respirar con un poco más de tranquilidad.
Un equipo conformado por enfermeros desplazados desde el área de salud Don Benito-Villanueva fue el equipo encargado vacunar al cien por cien de usuarios y trabajadores de la residencia.
La vacuna ha sido recibida por todo el equipo humano del centro «muy bien, deseando ponerla lo antes posible. Todo el mundo sin ningún problema, todo el mundo se la ha querido poner», informaban desde desde la residencia.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.