Borrar
Algunos de los participantes tras la entrega de trofeos. Cedida
Unos 40 ilipenses participaron en la Carrera del Pavo

Unos 40 ilipenses participaron en la Carrera del Pavo

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 31 de diciembre 2023, 17:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado, día 29 de diciembre, se celebró la segunda edición de la Carrera del Pavo, organizada por la Asociación Cicloturista Cancho Roano. Este año, dado el éxito obtenido en la primera edición del pasado 2022, se organizaron también carreras infantiles, que fueron los que abrieron la tarde.

Los más pequeños también participaron este año en la carrera. Cedida
Imagen principal - Los más pequeños también participaron este año en la carrera.

En esta segunda edición se contó con la participación de unas 40 personas que quisieron pasar una divertida tarde sobre ruedas y colaborando con una buena causa, ya que los beneficios obtenidos con las inscripciones se destinaron a la Asociación Oncológica Extremeña. Además, muchas de las personas que estuvieron en el lugar como público quisieron colaborar igualmente con la asociación sin participar en la carrera.

Tras la carrera, todos los niños que participaron recibieron su medalla de finisher. Por su parte, en la categoría de adultos recibieron trofeo los primeros clasificados.

La Carrera del Pavo es una peculiar prueba en la que los participantes deben mantener el equilibrio en una carrera sin pedales y avanzar los máximos metros posibles. Una divertida carrera en la que no faltan las risas con la que despidieron el año sobre ruedas y de forma solidaria desde la AC Cancho Roano.

Reconocimiento desde AOEX

Desde la Asociación Oncológica Extremeña hicieron entrega de un diploma a la Asociación Ciclista Cancho Roano en agradecimiento por la colaboración con su causa tanto en esta carrera como en otras pruebas que llevan a cabo a lo largo del año. «Estas acciones son muy importantes para seguir apoyando a los pacientes con cáncer y sus familias», señalan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios