El Ilipense Zalamea Surocer jugará dos partidos en casa esta semana
El jueves se enfrentará al CD Monterrubio y el domingo al CD Cabeza del Buey
Semana intenta de fútbol la vivirá esta semana el Ilipense Zalamea Surocer. Jugará dos partidos, jueves y domingo, ambos en casa.
En el primero de los partidos, el Ilipense se enfrentará al CD Monterrubio el jueves 11 de marzo a las 20:30 horas. Se trata de un partido que fue aplazado por la pandemia del Covid-19 y que corresponde a la 9ª jornada de la liga.
Por su parte, el domingo, a partir de las 16:30, recibirá al CD Cabeza del Buey para disputar el partido correspondiente a la jornada 12 del campeonato liguero del Grupo 5 de la Primera División Extremeña.
Ambos partidos se celebrarán en el Estadio Municipal Eusebio Mata. Según las normas impuestas debido al Covid-19, el aforo queda limitado al 40%. Además, será obligatorio el uso de mascarillas y respetar las indicaciones de prevención anti Covid - 19.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.