

Semana intenta de fútbol la vivirá esta semana el Ilipense Zalamea Surocer. Jugará dos partidos, jueves y domingo, ambos en casa.
En el primero de los partidos, el Ilipense se enfrentará al CD Monterrubio el jueves 11 de marzo a las 20:30 horas. Se trata de un partido que fue aplazado por la pandemia del Covid-19 y que corresponde a la 9ª jornada de la liga.
Por su parte, el domingo, a partir de las 16:30, recibirá al CD Cabeza del Buey para disputar el partido correspondiente a la jornada 12 del campeonato liguero del Grupo 5 de la Primera División Extremeña.
Ambos partidos se celebrarán en el Estadio Municipal Eusebio Mata. Según las normas impuestas debido al Covid-19, el aforo queda limitado al 40%. Además, será obligatorio el uso de mascarillas y respetar las indicaciones de prevención anti Covid - 19.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.