Borrar
Deporte

El ilipense sigue sin encontrar la victoria

Fútbol ·

La pasada jornada cayó ante el CD Talarrubias por 2-5

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 6 de noviembre 2023, 17:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo, día 5 de noviembre, el CD Ilipense Zalamea Surocer enfrentó el que fue el encuentro correspondiente a la octava jornada de la presente liga de Segunda División, para lo que recibió al CD Talarrubias en el Eusebio Mata.

El encuentro finalizó con victoria visitante con un marcador de 2-5.

El primer gol, por parte de los visitantes, llegó en el minuto 9 pero en el minuto 30, los de Zalamea de la Serena lograron igualar el marcador poniendo el 1-1.

Un gol de penalti en el minuto 35 dio ventaja nuevamente a los del Talarrubias, que lograron encajar otros dos goles en el minuto 50 y en el 55, poniendo más tierra de por medio con un 1-4.

No bajaron los brazos los ilipenses, que en el minuto 63 consiguieron marcar nuevamente pero solo dos minutos después, en el 65, los de Talarrubias marcaron nuevamente poniendo en el marcador el 2-5 con el que se cerró el partido.

El CD Ilipense continúa en última posición en la clasificación, en el puesto 13, con un punto. La próxima jornada se enfrentarán al C PVO San Bartolomé, equipo que ocupa la cuarta posición en la clasificación con 16 puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios