La ilipense Laura García vuelve a jugar en Superdivisión de tenis de mesa
Con tal solo 15 años es la segunda vez que compite en la máxima categoría profesional
Laura García no da tregua a su esfuerzo y ha demostrado una vez más que es una deportista de 10. En esta ocasión añade un hito más a su carrera deportiva al haber jugado por segunda vez en Superdivisión (Liga Iberdrola), la máxima categoría de tenis de mesa y en la cual ya debutó el pasado mayo..
En esta ocasión fue convocada de igual manera por su club, el TM Rivas, para jugar el pasado sábado 12 de octubre. Como resultado del partido, su equipo logró vencer 4-3 al TM Reus, colocándose así en puestos europeos.
Como nota destacada, la joven deportista de 15 años, tuvo la oportunidad de disputar dos partidos ante dos jugadoras profesionales de nacionalidad rusa. Con este hecho, Laura continúa siendo la única jugadora extremeña en la historia de tenis de mesa en jugar en esta categoría, un hecho cuanto menos loable, consecuencia de su trabajo y superación diaria.
La próxima cita de Laura, además de los partidos de liga que disputa semanalmente con su equipo, será en el Torneo Zonal, clasificatorio para el Estatal, que se celebrará en la localidad alicantina de Villena en el puente del 1 de noviembre.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.