El CD Ilipense luchó sin suerte ante la UD Fuente de Cantos (0-2)

El encuentro en Fuente de Cantos /CEDIDA
El encuentro en Fuente de Cantos / CEDIDA

El líder de la tabla demostró superioridad en el césped desde el primer minuto

REDACCIÓN HOY ZALAMEA
REDACCIÓN HOY ZALAMEA

El pasado domingo 10 de Marzo, el C.D. Ilipense visitó el campo del primer clasificado de la clasificación, la UD Fuente de Cantos, cosechando una dura derrrota en el encuentro correspondiente a la jornada 24.

Durante el partido, en el que el conjunto local demostró el porqué del primer puesto en la tabla, el conjunto amarillo jugó uno de los encuentros más flojos de la temporada, con dificultad para plantar cara al rival.

El equipo de Mendoza salió de inicio con el siguiente once: Mario; Dowie, Javi Paredes, Antonio, Amine; Ismael, José Hidalgo, Benítez, Mendoza; Bola y Antonio.

Desde el primer momento, el equipo verdiblanco pisó el césped con más convicción y ya en los primeros minutos consiguió ponerse por delante. A partir de ahí, Mario Centeno mantuvo al equipo amarillo hasta el minuto 77 de encuentro, cuando Arturo puso el 2-0 final en el tanteador.

Con esta derrota, el equipo ilipense se queda octavo en la tabla clasificatoria, con 33 puntos. El próximo encuentro será este domingo a las 17:45 horas frente al CD Don Alvaro en el municipal Eusebio Mata.