El CD Ilipense derrota al líder Fuente de Cantos en un encuentro vibrante (2-1)

El once inicial que disputó el partido ante Fuente de Cantos /CEDIDA
El once inicial que disputó el partido ante Fuente de Cantos / CEDIDA

Fue en el segundo tiempo cuando los de Mendoza realizaron los mejores minutos de la temporada consiguiendo remontar al entonces líder

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

El CD Ilipense Zalamea Surocer consiguió el pasado domingo 4 de noviembre la tercera victoria de la temporada en el partido correspondiente a la jornada 9, en el encuentro disputado en el Eusebio Mata frente a la UD Fuente de Cantos.

El conjunto amarillo, tras el encuentro en Mérida suspendido frente a Emérita Augusta la jornada anterior, salió con el siguiente once inicial: Mario Centeno; 'Dowie', Dani Alfonso, Javi Paredes, Fernan Benítez, Chico, José Hidalgo, 'Mangui', Mendoza, Alejandro Paredes y Antonio Morcillo.

Tras una primera mitad en la que el equipo visitante se ponía por delante en el minuto 32 a pesar del buen juego, fue en el segundo acto cuando el equipo dirigido por Manuel Mendoza realizó los mejores minutos de la temporada consiguiendo remontar el encuentro frente al entonces líder, con los goles de la pareja atacante, Antonio Morcillo en el minuto 48 y Alejandro Paredes en el 78.

Con esta victoria, el equipo Ilipense se coloca noveno en la clasificación con 11 puntos, alejándose de los puestos de descenso que marca el CD Gimnástico Don Benito con 6 puntos.

El próximo encuentro del equipo de Mendoza será el próximo domingo 11 de noviembre a las 16:30h, donde visitarán al CD Don Alvaro en el Estadio Pedro M. Barrero Macías.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos