El CD Ilipense comienza la liga con una importante victoria ante la U.C. Estrella (1-0)

Uno de los momentos del partido en el Eusebio Mata /CEDIDA
Uno de los momentos del partido en el Eusebio Mata / CEDIDA

En el minuto 7 el conjunto amarillo se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Bola

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

El CD Ilipense Zalamea Surocer consiguió el pasado domingo, 1 de septiembre, los tres primeros puntos de la temporada 2019/20 en la primera jornada liguera al derrotar a la U.C. La Estrella en el Estadio Eusebio Mata.

El partido, entre dos equipos llamados a pelear por los puestos altos de la clasificación, no defraudó a los allí presentes, que además disfrutaron con la victoria por la mínima por 1-0 del conjunto amarillo.

El conjunto elegido por Edu Jurado fue el siguiente: Mario; Edu Manchado, Bravo, Aitor, Jesús García; Stephen, Lolo Cartón, Mangui, Chico; Sosa y Bola.

Con el objetivo de tener el balón y las mejores ocasiones, los locales salieron desde el principio a por el gol, consiguiendo adelantarse en el minuto 7 gracias a un gol de penalti de Bola.

A partir de ese momento, tanto el equipo local como el conjunto dirigido por el mítico Sabino, intentaron llevar el ritmo del partido y las ocasiones, pero el marcador no se movió a pesar de las innumerables oportunidades que hubo a lo largo del encuentro.

Con esta victoria, el equipo de Jurado empieza la competición en el octavo puesto de la tabla junto a otros equipos punteros como CF Campanario, el CD Castuera o la UD Zafra Atlético.

El próximo encuentro a disputar será el correspondiente a la jornada 2, el domingo 8 a las 19:30 a domicilio frente a la SP Villafranca, en lo que se presupone un duelo directo por los puestos de ascenso a Tercera División