El pasado domingo, día 11 de agosto, el CD Ilipense Zalamea Surocer llevó a cabo su segundo partido de la pretemporada.
En esta ocasión se enfrentaron, fuera de casa, al CF Campanario, un gran rival ante el que poco pudieron hacer los de Zalamea, que cayeron con un abultado resultado en contra de 6-0.
Los Ilipenses continúan trabajando para ponerse a tono y para ello estos partidos son muy importantes, ya que además del trabajo técnico pueden ponerse a prueba como equipo en el terreno de juego.
El próximo jueves llevarán a cabo un nuevo partido, en esta ocasión frente al CD Monterrubio.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.