Borrar
Hoy se celebra la II Carrera del Pavo solidaria

Hoy se celebra la II Carrera del Pavo solidaria

Las carreras comienzan a las 17.00 horas

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 29 de diciembre 2023, 16:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy viernes, día 29 de diciembre, se celebra la segunda edición de la Carrera del Pavo, organizada por la Asociación Cicloturista Cancho Roano.

La prueba tiene carácter solidario, siendo la inscripción un donativo de 2 euros que se destinarán para la Asociación Oncológica Extremeña, entregándose en la salida de la prueba. Como novedad este año, los primeros 35 inscritos han recibido una camiseta conmemorativa de la carrera.

Dado el éxito que tuvo la carrera el pasado año, en esta segunda edición también se han organizado carreras infantiles para pequeños a partir de 5 años, quienes acudirán con sus bicicletas sin pedales para pasar una divertida tarde sobre ruedas. Todos los pequeños que participen y se hayan inscrito hasta el 28 de diciembre recibirán una medalla finisher.

La Carrera del Pavo es una peculiar prueba en la que los participantes deben mantener el equilibrio en una carrera sin pedales y avanzar los máximos metros posibles, con lo que la diversión está asegurada independientemente de la posición alcanzada, donde los campeones recibirán su trofeo de campeón.

La carrera saldrá desde el cruce de la calle Felipe León con la calle Felipe Trigo, en la esquina del Campo de Fútbol Eusebio Mata.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios