Tras la finalización del contrato laboral de los asesores jurídicos contratados por el Consorcio Extremeño de Información al Consumidor a finales de 2023, la Mancomunidad de Municipios de la Serena, de la que forma parte Zalamea de la Serena, ha estado sin disfrutar del citado servicio.
Una vez han finalizado los trámites preceptivos oportunos, se ha llevado a cabo un nuevo proceso selectivo y la contratación para dar cobertura a las plazas, trámites que se han llevado ya a cabo, de forma que la Mancomunidad vuelve a contar con los servicios del Centro Mancomunado de Consumo.
Desde la Mancomunidad la Serena han informado que la técnico Pepa Blázquez se encuentra ya atendiendo las dudas y reclamaciones de los usuarios que lo necesiten.
Para la semana del 29 de abril al 3 de mayo, el horario de atención al público será el lunes, martes, jueves y viernes con cita previa, que puede pedirse en el número 924 760 633 o bien telefónica, los mismos días y en el mismo número.
Además, todos los días se podrá consultar a través del correo electrónico josefa.blazquezr@salud-juntaex.es
El miércoles la oficina no estará operativa, si bien se podrá dejar cualquier mensaje en el correo electrónico anteriormente mencionado.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.