
La Mancomunidad de Municipios de La Serena ha anunciado el horario de Atención al público de la oficina del Consorcio Extremeño de Información al Consumidor (CMC) de La Serena para la semana del 16 al 20 de diciembre. Al igual que normalmente, además de la atención en la oficina de forma presencial y telefónica, se llevará a cabo la ruta por todos los municipios que conforman la Mancomunidad.
En el caso de Zalamea de la Serena, el día que visitan el municipio es el jueves, día 19 de diciembre, mismo día que pasará por Malpartida de la Serena.
El resto de días se realizará ruta por otras localidades, con el calendario que anuncian en el cartel ofrecido, pero siempre con la opción de acudir a la oficina presencial de Castuera solicitando la cita.
Para recibir atención presencial en las oficinas de Mancomunidad en la calle Avenida de América n. 6 de Castuera, es preciso solicitar cita previa en teléfono 924 76 06 33 o a través del correo electrónico josefa.blazquezr@salud-juntaex.es
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.