Borrar
Horario semanal de Atención al público de CMC La Serena

Horario semanal de Atención al público de CMC La Serena

La Mancomunidad anuncia a través de sus RRSS los horarios de atención presencial en oficina

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 17 de mayo 2024, 19:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la finalización del contrato laboral de los asesores jurídicos contratados por el Consorcio Extremeño de Información al Consumidor a finales de 2023, la Mancomunidad de Municipios de la Serena, de la que forma parte Zalamea de la Serena, ha estado sin disfrutar del citado servicio.

Una vez han finalizado los trámites preceptivos oportunos, se ha llevado a cabo un nuevo proceso selectivo y la contratación para dar cobertura a las plazas, trámites que se han llevado ya a cabo, de forma que la Mancomunidad vuelve a contar con los servicios del Centro Mancomunado de Consumo.

El pasado mes ya se estuvieron atendiendo las dudas y reclamaciones de los usuarios mediante cita previa así como de forma telefónica y por correo electrónico.

Ya este mes el CMC La Serena volverá a hacer rutas por diferentes municipios. El lunes 20 estará en Castuera, Monterrubio y Benquerencia; el martes 21 en Cabeza del Buey, Zarza Capilla, Peñalsordo y Capilla; el miércoles 22 en Quintana y Valle; el jueves 23 en Zalamea y Malpartida y el viernes 24 en Esparragosa e Higuera.

Además, como siempre, los usuarios podrán acudir a la oficina presencial de Castuera, de igual manera que pueden contactar con ellos a través del email o del teléfono que anuncian en el cartel ofrecido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios