

El pasado jueves, día 21 de marzo, un grupo de estudiantes, profesores y personal de la Universidad de Mayores de Lebrija hicieron una visita para conocer Zalamea de la Serena paseando por sus calles y parándose a ver y disfrutar de sus monumentos.
El grupo fue recibido por el alcalde ilipense, José Antonio Murillo, y el concejal de cultura José Luís Gilgado, y se sumergieron en la historia del municipio a través de sus monumentos más emblemáticos como son el imponente Castillo de Arribalavilla, el Palacio de Juan de Zúñiga, donde Antonio de Nebrija escribió la Primera Gramática Española, la Casa de la Cisterna, la Casa de Pedro Crespo, el Centro de Interpretación así como las plazas Calderón de la Barca y de la Constitución.
Durante la visita, los alumnos, acompañados de sus profesores, recorrieron los rincones ilipenses con gran entusiasmo y curiosidad, disfrutando de cada uno de los lugares por los que pasaron.
Desde el Ayuntamiento ilipenses agradecieron al grupo por elegir a Zalamea de la Serena como destino de aprendizaje, además de agradecer el hermanamiento que une a ambas localidades.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.