Borrar
Cedida
Un grupo de alumnos presenta su adaptación del musical Mamma Mia

Un grupo de alumnos presenta su adaptación del musical Mamma Mia

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 17 de marzo 2024, 10:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pasada semana, desde el departamento de música del instituto Antonio de Nebrija, de Zalamea de la Serena, puso sobre las tablas, con un grupo de alumnos del curso 2º de la ESO, una adaptación del famoso musical Mamma Mia, con la profesora de música, Belén

En la representación contaron con la colaboración de alguno de los alumnos que participan en el club de baile que se reúne durante los recreos, de quienes se han incluido varias coreografías. Además, para la escenografía han contado con la ayuda de la compañera de plástica, Irene.

El musical se encuentra dentro del programa de los extremes. La obra fue preparada, íntegramente, por el departamento de música, incluyendo la adaptación y las coreografías con los niños en los recreos.

Durante la representación, la profesora de música se encargó de dirigir, poner la música y las luces, lo que se suma al trabajo de elaboración y organización de la obra.

La representación fue todo un éxito y los asistentes disfrutaron coreando las conocidas canciones de este famoso musical.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios