Zalamea de la Serena se despedirá del 2022 y dará la bienvenida al 2023 con una gran fiesta de Noche Vieja que celebrarán en la Carpa Municipal.
La fiesta comenzará a la 1.00 horas, tras las uvas y se podrá disfrutar de un DJ Show con JMRodríguez.
La entrada será gratuita.
La actividad está organizada por el Ayuntamiento de Zalamea de la Serena y producida por Enjoit.
Desde el Ayuntamiento de Zalamea se ha informado de las normas a cumplir durante la fiesta.
En primer lugar, está prohibida la entrada de vidrio a la Carpa Municipal. Igualmente está prohibido el ingreso de cualquier tipo de objetos punzo penetrantes.
Se pide además utilizar los baños públicos, así como el respeto y cuidado de la carpa municipal y el entorno.
Igualmente se recuerda que no se deben lanzar objetos tales como hielo, vasos, tapones,… no dejar residuos en el suelo y la prohibición del consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.