El gimnasio de la localidad ofrece una imagen totalmente renovada tras las reformas

Las actividades deportivas se retomaron nada más abrir /CEDIDA
Las actividades deportivas se retomaron nada más abrir / CEDIDA

El día de la inauguración hubo una jornada de puertas abiertas par todos los usuarios

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

Tras las reformas que se hicieron en el anterior durante el mes de enero, ese día abrió de nuevo con una imagen totalmente renovada y nuevos aparatos.

En la inauguración se hizo una jornada de puertas abiertas de manera gratuita para que todos los usuarios frecuentes y la población en general pudieran asistir a la reapertura.

Esta restauración, considerada «muy necesaria» tanto por trabajadores como por los propios usuarios respondieron a tareas de pintura de las paredes porque muchas estaban desgastadas, la colocación de nuevos espejos, instalación de un suelo nuevo de caucho adaptado a gimnasios más adecuado para los ejercicios, además de nueva iluminación más potente y repartida por distintos lugares que da mucha más amplitud al lugar.

La última obra de reforma se realizó en 2015 y debido al uso y el paso del tiempo, ya era el momento de acometer una nueva, según explican desde el SMD.

Asimismo, se ha dotado a la sala de musculatura con un equipamiento totalmente nuevo que ha tenido gran aceptación entre los usuarios que frecuentan estas máquinas. También se llevó a cabo la reparación de 8 bicis que lucen prácticamente nuevas, y se han comprado otras 7, más una elíptica. Esto hace un total de 15 bicis , que propician una mayor oferta para los usuarios del gimnasio en clases como las de spinning.

Desde el día en el que se abrió se han ido retomando las distintas clases hasta que se ha vuelto a la normalidad por completo, y además se ha ampliado la oferta deportiva del gimnasio.