¡Feliz Cumple papi, feliz cumple hijo!

Juan José Pozo y su hijo cumplen los años el mismo día

El pequeño Juanjo, quien parece querer soplar las velas de su tarta, con su padre en la fiesta de cumpleaños
GENTE CERCANA

El niño seguramente no respondería por su corta edad en la felicitación a su padre, pero dentro de poco cuando crezca un poco más,  estará esperando con impaciencia este día para felicitarse mutuamente con su padre.

El pequeño celebró con sus abuelos, amiguitos y otros familiares su cumpleaños, pero con una singularidad, y es que en la fiesta había dos tartas y dos protagonistas. La primera con una vela y la segunda con 35. Y claro es que Juanjo Padre y Juanjo hijo, nacieron los dos un 25 de noviembre, uno en 1976 y el otro en 2010.

Con 365 días que tiene el año ya es casualidad, pero además hay que añadir la circunstancia de que Patricia cumplía tres semanas antes de que el niño naciese, y el parto se retrasó curiosamente hasta el mismísimo día en el que su padre cumplía los 34 años. ¿Quizás querían los dos hacerle el mejor regalo de cumpleaños que se puede hacer a un padre? El caso es que con toda seguridad se lo hicieron, pero eso de que  fuese voluntariamente es más difícil.

Juan José Pozo, (padre) es una persona muy conocida en el pueblo, regenta junto a su hermano la empresa que fundó su padre ahora  jubilado,  es un gran aficionado a la música, ha formado parte de varios grupos de rock y  ha actuado con los más grandes en este ámbito en conciertos y festivales.

Ha montado su propio estudio de grabación y se caracteriza por estar ayudando a jóvenes de toda la comarca que están iniciando su carrera musical, aunque solo lo hagan por afición.

Un mundo en el que crecerá el pequeño Juanjo y, ¿quién sabe si dentro de las casualidades de la vida, como la de haber nacido los dos el mismo día, llegan a formar su propio grupo?

Pero lo que sí es seguro en el caso de que el pequeño inicie el camino de su padre, es  que cada 25 de noviembre, guitarra en mano, tocarían a dúo el cumpleaños feliz para felicitarse el uno al otro.

Pero al margen de adelantar acontecimientos, lo que sí está claro es que el pequeño Juanjo celebrará con su padre su fiesta de cumpleaños, o su padre con él, las velas de la tarta irán aumentando y cada 25 de noviembre será la fiesta de los dos.