El pasado mes de septiembre comenzaban las obras en el Estado Municipal 'Eusebio Mata' para poner césped artificial. Después de varios meses de espera y gracias también a una subvención de la Diputación de Badajoz de 180.000 euros, este fin de semana las diferentes categorías del Ilipense Zalamea Surocer han podido disfrutar del nuevo terreno de juego.
La sustitución del césped natural por uno artificial tiene como finalidad que tanto jugadores como aficionados puedan disfrutar de un campo en perfectas condiciones durante todos los meses del año.
Este fin de semana se han disputado partidos de todas las categorías del Ilipense en el 'Eusebio Mata' para estrenar así el nuevo césped del estadio. El primer partido oficial lo jugaron los alevines el viernes 7 contra el CP. San Bartolomé, con victoria para el equipo local.
Por su parte, el CD Ilipense Zalamea Surocer jugará esta tarde en casa contra el CD Castuera Subastacar, a las 18:00 horas. Así, el equipo local jugará en su casa, y en el nuevo césped, después de varios meses difíciles, ya que ha estado jugando y entrenando fuera prácticamente toda la temporada
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.