Una fiesta de carnaval rockera depedirá la feria y el verano ilipense
Se podrá disfrutar de la matiné amenizada por Ezequiel Melchor Barriero, quien ofrecerá un concierto tributo a 'El Barrio'
El próximo sábado, día 21 de septiembre, Zalamea de la Serena se despedirá de la Fiesta y Feria de la Cruz y del verano con la última gran fiesta programada, el 'Carnaval de Verano'. La fiesta tendrá lugar en la Caseta Municipal a partir de las 14.00 horas.
La temática del Carnaval para disfrazarse será 'Rock', y habrá premios para las tres mejores peñas que participen. El primer premio será un jamón, el segundo premio será un queso y el tercer premio será un lomo.
Además, se podrá disfrutar de la matiné amenizada por Ezequiel Melchor Barriero, quien ofrecerá un concierto tributo a 'El Barrio'.
La fiesta estará organizada por la caseta Hermanos Gómez Pacheco.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.