El pasado sábado, día 27 de abril, el grupo de segundo de ESO del Instituto Antonio de Nebrija, de Zalamea de la Serena, puso en escena 'Extremeses. Festival de Entremeses y obras cortas'.
El festival estuvo coordinado por María Francisca García Acedo, profesora departamento Lengua castellana y Literatura, además de la dirección de los sainetes 'Sangre Gorda' y 'Chiquita y Bonita'. Por su parte, Carlos Cabezas De Luque, se encargó de la dirección del sainete 'Ganas de reñir'. los tres sainetes son de los Hermanos Álvarez Quintero.
Además pusieron sobre el escenario, dirigidos por María Belén Cortés, su versión del musical 'Mamma Mía!'.
Para el Extremeses de este curso han contado con la Colaboración de la Mancomunidad de Municipios de la Serena con un monitor de teatro para un taller de vocalización en el que los alumnos han practicado las distintas destrezas de artes escénicas, además de contar con el hbitual apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Zalamea de la Serena.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.