

Zalamea de la Serena ha disfrutado de varias actividades organizadas por el Ayuntamiento de la localidad para celebrar la Feria de 'La Cruz de Mayo' o Feria Chica, que se ha celebrado desde el 29 de abril hasta el 3 de mayo.
El programa comenzó el 29 de abril con una discoteca móvil desde la 16.00 hasta las 22.00 horas, seguida del concierto de Diana Navarro, en el Castillo de Arribalavilla, un entorno mágico para disfrutar de la música que, tras un paréntesis de 8 años, ha vuelto a albergar a una artista de primer nivel.
El 30 de abril, el Centro Joven acogió una jornada de juegos populares, desde las 17.30 hasta las 21.00 horas. A las 22.00 horas comenzó el concierto de 'The Boleritos', nuevamente en el Castillo de Arribalavilla, con entrada gratuita.
En ambas citas la asistencia fue muy numerosa, llenando el castillo de música y buen ambiente.
El 2 de mayo, a las 17.00 horas, se celebraron los talleres 'Cruz de Mayo' en el Centro Cultural y el día 3 de mayo se llevó a cabo la exposición de las cruces que se presentaron al concurso.
También el día 3 de mayo, a las 11.00 horas, en la Plaza Calderón de la Barca hubo cars y actividades de ocio y tiempo libre, y a las 13.00 horas comenzó el concierto de la 'Banda Municipal de Música', también en la Plaza Calderón de la Barca.
En cuanto a las cruces, este año se presentaron 11 al concurso, habiendo resultado ganadora la cruz elaborada por las vecinas de la calle Sevilla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.