Concierto de la Banda Municipal de Música / cedida

Éxito y emoción en el concierto de la Banda Municipal de Música el pasado 19 de septiembre

Este concierto era el primero que realizaban en este 2021 después de sufrir varias cancelaciones por la crisis sanitaria

Maribel Tena
MARIBEL TENA

La Banda de Música de Zalamea de la Serena celebró el pasado 19 de septiembre su tan esperado concierto después de muchos de espera. Este concierto significaba mucho para ellos, ya que era el primero que celebraban en este 2012. Además, lo hacían en un escenario muy especial, la Plaza de la Constitución de Zalamea, y sirvía para poner el broche final a Feria y Fiestas de la Cruz.

El concierto fue todo un éxito y los niños estaban súper emocionados por poder mostrar ante su pueblo todo el trabajo y el aprendizaje de estos meses, expresaba la directora de la Banda, Beatriz Cidoncha.

Durante los cerca de 45 minutos que duró el concierto, la Banda Municipal tocó un pasodoble; bandas sonoras de películas como 'El león está dormido', de El Rey León; la canción 'Mamma Mía' del grupo Abba y 'Hey Jude' de The Beatles, entre otras.

Al terminar el concierto, el público quería más y pidió otra canción. Así, los miembros de la banda, muy emocionados, se pusieron al disposición de su pueblo y finalizaron con 'Tequila'.

Las ganas y las ilusión de todos los músicos se notaban en el escenario, e hicieron disfrutar al público y sentir la música con un repertorio muy variado.