Borrar
Cartel final XXV Torneo de Fútbol Mancomunidad de Municipio La Serena cedida
El Eusebio Mata acoge mañana la final del XXV Torneo de Fútbol Mancomunidad de Municipios de la Serena

El Eusebio Mata acoge mañana la final del XXV Torneo de Fútbol Mancomunidad de Municipios de la Serena

El partido lo jugarán el CD Quintana vs CD Monterrubio

Sábado, 10 de septiembre 2022, 11:47

El Estadio Municipal 'Eusebio Mata' de Zalamea de la Serena acogerá mañana domingo, 11 de septiembre, a las 19:00 horas, la final del XXV Torneo de Fútbol Mancomunidad de Municipios de la Serena. Un partido en el que se enfrentarán el CD Quintana vs CD Monterrubio después de ganar ambos en las semifinales.

El CD Quintana se enfrentó en las semifinales al CD Cabeza del Buey. El partido terminó con un empate 0-0 y fue en la tanda de penaltis donde el CD Quintana se impuso 2-4.

Por su parte, el CD Monterrubio jugó contra el Athletic Valle AD, a quien se impuso 2-1 con goles de Hagi Jitineh (min. 9) y Miguel José Rodríguez (min 55), mientras que el autor del gol de Athletic Valle fue Adrián Nogales (min. 30).

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Eusebio Mata acoge mañana la final del XXV Torneo de Fútbol Mancomunidad de Municipios de la Serena