Borrar
Recepción en el Salón de Plenos. Cedida
Estudiantes de Serbia, Italia, Portugal y Turquía llegan a Zalamea

Estudiantes de Serbia, Italia, Portugal y Turquía llegan a Zalamea

El grupo de intercambio fue recibido en el Salón de Plenos por el alcalde ilipense, José Antonio Murillo

HOY Zalamea

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 14 de mayo 2024, 09:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante la mañana de ayer lunes, día 13 de mayo, llegaron a Zalamea de la Serena un grupo de alumnos de intercambio procedentes de diversos países europeos; Serbia, Italia, Portugal y Turquía.

Alumnos y profesores fueron recibidos por el alcalde ilipense, José Antonio Murillo, quien le dio una calidad bienvenida en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Con palabras llenas de hospitalidad y afecto, el alcalde les tendió la mano amiga de Zalamea y de España, deseándoles una estancia inolvidable en la localidad.

Tras la recepción, los alumnos tuvieron la oportunidad de explorar Zalamea a través de una emocionante visita turística.

«Que este intercambio sea un puente que fortalezca los lazos entre nuestras culturas y que cada momento vivido aquí se convierta en un hermoso recuerdo para todos» fueron las palabras con las que el alcalde finalizó su discurso.

Desde el Ayuntamiento de Zalamea de la Serena agradecieron al director y cuerpo docente del instituto Antonio de Nebrija, de la localidad ilipense, «su continua colaboración e implicación en estos programas de intercambio que tanto están enriqueciendo a nuestros jóvenes».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios