

Durante la mañana de ayer lunes, día 13 de mayo, llegaron a Zalamea de la Serena un grupo de alumnos de intercambio procedentes de diversos países europeos; Serbia, Italia, Portugal y Turquía.
Alumnos y profesores fueron recibidos por el alcalde ilipense, José Antonio Murillo, quien le dio una calidad bienvenida en el salón de plenos del Ayuntamiento.
Con palabras llenas de hospitalidad y afecto, el alcalde les tendió la mano amiga de Zalamea y de España, deseándoles una estancia inolvidable en la localidad.
Tras la recepción, los alumnos tuvieron la oportunidad de explorar Zalamea a través de una emocionante visita turística.
«Que este intercambio sea un puente que fortalezca los lazos entre nuestras culturas y que cada momento vivido aquí se convierta en un hermoso recuerdo para todos» fueron las palabras con las que el alcalde finalizó su discurso.
Desde el Ayuntamiento de Zalamea de la Serena agradecieron al director y cuerpo docente del instituto Antonio de Nebrija, de la localidad ilipense, «su continua colaboración e implicación en estos programas de intercambio que tanto están enriqueciendo a nuestros jóvenes».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.