Una estación ITV móvil ciclo - agrícola prestará servicio en Zalamea de la Serena el 17 de agosto

Las personas interesadas pueden inscribirse previamente en el Ayuntamiento de la localidad en horario de 9:00 a 14:00 horas

Maribel Tena
MARIBEL TENA

Según informa el ayuntamiento de la localidad, una estación ITV Móvil Ciclo Agrícola se desplazará a Zalamea de la Serena el próximo 17 de agosto para prestar su servicio de inspección técnica, que tendrá lugar en la Sociedad Cooperativa del Campo 'La Serena'.

El horario previsto para la prestación del servicio será de 8:30 a 13:30 horas y las personas interesadas pueden inscribirse previamente en el Ayuntamiento de la Zalamea de la Serena, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Este servicio de ITV Móvil está dirigido a vehículos Agrícolas, Obras y Servicios, vehículos ciclomotores (2 ruedas) y vehículos asimilables a Quad con dos ruedas en eje directriz (ancho de vías menor a 460 mm en eje directriz). Quedan excluidos de este servicio los vehículos que, encontrándose dentro de estas categorías, están sujetos a control de emisiones contaminantes.

En el momento de la inspección se deben presentar la tarjeta de Inspección Técnica del vehículo, el permiso de circulación, el justificante del seguro en vigor del vehículo y la documentación procedente para el servicio de No Periódica. El pago correspondiente a la ITV se realizará en la propia estación móvil en el mismo momento.