El espectáculo teatral 'Tártaros' dejó boquiabierto a los ilipenses con monstruos y dioses
Era la primera vez que una actuación de este tipo llegaba a Zalamea
Como cada edición, durante los días de la representación tienen lugar una serie de eventos y actividades paralelas relacionadas con el teatro. Pues bien, este año, la localidad ha acogido por primera vez un pasacalle teatral que dejó a todos los espectadores boquiabiertos.
Se trata de la obra 'Tártaros' Monstruos' puesta en marcha por la compañía cacereña 'Escalera de tijeras'. «Nos lo propuso Olga Estecha traerlos y fue todo un acierto», informa la concejal de teatro, Flori Sánchez
Los personajes, algunos de ellos cubiertos de barro, dieron vida a esclavos, dioses y monstruos a lo largo de más de una hora y media de recorrido. Por el camino, acompañados en todo momento por música, interactuaron con los espectadores a los que hicieron partícipes de la historia.
El espectáculo finalizó en el Castillo de Arribalavilla, donde tenían preparado el broche de oro con escenas de fuego y acrobacias imposibles que terminaron de conquistar al público. Todo un espectáculo, nunca antes visto en Zalamea, que posiblemente, según la acogida, vuelva a verse en sus calles el próximo año.