Cartel jornada puertas abiertas / cedida

La Escuela Ciclista Diexle Zalamea celebra el martes una jornada de puertas abiertas

Pueden asistir todos los niños de entre 5 y 16 años que lo deseen para conocer en primera persona cómo son los entrenamientos que realizan en la escuela

Maribel Tena
MARIBEL TENA

El próximo martes, 27 de septiembre, la Escuela Ciclista Diexle Zalamea celebrará una jornada de puertas abiertas para que todos los niños y niñas que lo deseen puedan conocer en primera persona como son sus entrenamientos.

Esta escuela está dirigida a niños de entre 5 y 16 años que tengan un interés en el ciclismo y en ella se podrán iniciar en este mundo a través de las diferentes clases que se imparten. Algunas se dan en pista cerrada, aprendiendo técnica y agilidad, y otras a través de salidas por los alrededores de Zalamea de la Serena en rutas.

Así, los niños que estén pensando en inscribirse para esta nueva temporada pero tengo dudas, podrán asistir mañana a la jornada de puertas abiertas y realizar un entrenamiento con ellos. Únicamente deben presentarse a las 17:45 en el Pabellón Polideportivo 'Baltasar Pérez' y disfrutar de la clase práctica que tienen preparada para todos.

Asimismo, es obligatorio que lleven casco, agua y algo para comer, además de una autorización firmada por el padre, madre o tutor si no es socio de la escuela ciclista.