Cartel inscripción nueva temporada / cedida

La Escuela Ciclista Diexle Zalamea abre el plazo de inscripción para la temporada 2022/2023

La inscripción deben realizarla tanto nuevos como antiguos alumnos

Maribel Tena
MARIBEL TENA

La Escuela Ciclista Diexle Zalamea ha comenzado los preparativos para la nueva temporada. Tanto es así, que ya ha abierto el plazo de inscripción para que todos los niños y niñas de entre 5 y 18 años que lo deseen puedan unirse, ya sean nuevos o antiguos alumnos.

Para esta temporada, el club contará con las categorías promesas, principiantes, alevines, infantiles, cadetes y junior y estará dirigida por monitores titulados. Asimismo, la escuela está federada a través de la Federación Extremeña de Ciclismo.

La escuela 'Diexle Zalamea' es una oportunidad para que los alumnos se inicien en el mundo del ciclismo a través de las diferentes clases que se imparten en la escuela, ya que algunas se dan en pista cerrada, aprendiendo técnica y agilidad, y otras a través de salidas por los alrededores de Zalamea de la Serena en rutas.

De este modo, todos los interesados en participar pueden solicitar más información o realizar su inscripción a través del teléfono 661 474 037.

Aunque la temporada de los JUDEX no comenzará hasta el próximo mes de enero, las clases en la Escuela Ciclista Diexle Zalamea se iniciarán en el mes de septiembre, además de asistir a las posibles carreras de promoción que se organicen durante estos meses.

Álvaro y Gonzalo en la Copa Escuela de Don Benito / CEDIDA

Tanto es así, que algunos de los alumnos que ya formaban parte del club en la pasada temporada asistieron hace unos días a la Copa Escuela 2022, celebrada en Don Benito. Concretamente asistieron los promesas Álvaro y Gonzalo, quién logró la tercera posición.