Alumnos de la Escuela Ciclista Diexle Zalamea en su primera ruta / cedida

La Escuela ciclista Diexle Zalamea inicia la temporada 2022

El pasado miércoles realizaron la primera ruta del año y el próximo domingo, día 16, participarán en el IX Rally XCO Quintana de la Serena

Maribel Tena
MARIBEL TENA

La Escuela Ciclista Diexle Zalamea ya ha dado la bienvenida a la temporada 2022. Concretamente, lo hizo el pasado miércoles, día 12 de enero, cuando celebraron la primera ruta del año por los alrededores de la localidad.

El objetivo de esta ruta era retomar la actividad, ya que la situación sanitaria les obligó a atrasarla unos días, así como preparar a los pequeños ciclistas para su vuelta a la competición oficial, que tendrá lugar el próximo domingo, 16 de enero.

Alumnos que participarán en la prueba del domingo / cedida

Ese día, un total de 15 valientes participarán en el IX Rally XCO de Quintana de la Serena en las categorías junior, cadetes, alevines, principiantes y promesa.

Esta prueba forma parte del Open Extremadura XCO 2022 y dará comienzo alrededor de las 10:00 de la mañana en la localidad vecina de Quintana de la Serena. Asimismo, desde las 9:00 se podrán reconocer los circuitos tanto de escuelas como el de las categorías superiores.